Puntos de Discusión para Punto Legal- 25 de septiembre del 2019

contextual
1. DUID

Les quiero hablar de un escenario con el que recientemente me encontré. Usaremos el nombre Edgar para este cliente. Edgar vino a los E.E.U.U en el 2002 con un coyote. Él trabaja como cocinero en Aspen. El domingo pasado, él estaba conduciendo a su casa en Aspen después de festejar en El Jebel, era la medianoche. Anterior mente esa tarde, el tomo Crown y Coca y tomo cerveza de Tecate. Entonces aparentemente él está manteniendo su sobriedad. Pero él también tuvo un comestible de marijuana, como un masticar. A él le gusta el comestible de marijuana porque lo relaja y le ayuda a irse a dormir. Un policía de tráfico paro a Edgar por ir 65 mph en una zona de 55mph. El policía huele un olor muy débil de alcohol-no lo suficiente para una investigación de DUI. Pero el policía sospecho que Edgar estaba bajo la influenza de marijuana. Él le pregunta a Edgar si uso marijuana. Edgar le dice que él tuvo un comestible de marijuana esa tarde. Edgar le dice al policía que él no pensaba que había nada mal con manejar después de usar marijuana. El policía lleva a Edgar al hospital de Valley View en Aspen para una extracción de sangre. El luego lleva a Edgar al Departamento de Policía en Aspen para una prueba de experto en reconociendo de drogas y ellos concluyen que Edgar está bajo la influencia de marijuana. Edgar es acusado de conducir bajo la influencia de marijuana, a saber, marijuana. ¿En cuántos problemas esta Edgar?

Primero, si la prueba de sangre regresa con 5 nano gramos o más de THC- el ingrediente activo en marijuana- un juez o jurado puedo declarar culpable a Edgar con un DUID. Secundo, si él es declarado culpable de un DUID, Edgar va a tener su licencia revocada por 9 meses. Tercero, Edgar podría obtener una barra de vida de entrada como residente permanente si es declarado culpable de un DUID porque ofensas de drogas son barras de vida. Cuarto, supongamos que Edgar es un residente permanente. ICE podría tratar de deportar a Edgar por una ofensa de drogas. Para evitar deportación, Edgar tuviera que probar que el DUID fue una ofensa de solo una vez involucrando menos de 30 gramos de marijuana o probar que él tiene el derecho para cancelación de remoción.

La lección es si no eres un ciudadano, no uses marijuana o trabajes en la industria de marijuana.

2. Los exámenes para la Carga Publica después de los factores pesados negativamente y positivamente

  • La edad del inmigrante intentando, en particular si el inmigrante esta entre 18 a 62 años.
  • Tamaño de Hogar, la más pequeño lo mejor.
  • Estatus Financiero. Esto incluye ingresos del hogar, propiedad de bienes, Seguro Médico, Pasivos financieros.
  • Educación y habilidades. Esto incluye la habilidad para obtener empleo, historial de empleo, Diploma de la Escuela Secundaria; Habilidades Ocupacionales; Habilidad de hablar inglés.
  • Solicitud de Patrocinio Económico

¡Si tienes una preocupación o escenario de la carga publica en mente, ay que discutirlo!