Puntos de Discusión Para Punto Legal – 16 de enero del 2019

contextual

1. Invitado Especial.

Hoy témenos un invitado especial, quien ha tenido una mala experiencia con una notaría en Glenwood Springs. Ella quiere usar su experiencia para advertir a los demás sobre la notaria. Crystal nos va a ayudar a nuestra invitada a contar su historia.

2. El cierre de Cortes de Inmigración

Desde el principio del cierre del gobierno federal, la mayoría de audiencia de Corte de Inmigración han sido canceladas. A partir del 11 de enero, el estimado número de cancelaciones alcanzo 42,726. Cada semana que el cierre continuo, el número de las audiencias canceladas probablemente crecerá por otros 20,000. Hasta 100,000 personas esperando su día en corte podrían ser impactados si el cierre continuo hasta fines de enero. Podría añadir otros tres o cuatro años a la espera de los inmigrantes quien están en el expediente antes que su audiencia pueda ser reprogramada.

3. Practica Criminal en Ted Hess y Asociados.

¡Tenemos un nuevo abogado de defensa criminal que habla español! Su nombre es Sam Crary. Sam está ocupado en los casos criminales en el Condado de Eagle y Glenwood Springs. Él está tomando una variedad de casos criminales, desde casos de DUI hasta casos de acoso sexual. El también entiende la ley de inmigración. Ahora, usted no tiene que contratar un abogado americano—quien no pueda hablar español and quien no entiende la ley de inmigración. Usted puede contratar a un abogado de defensa criminal quien (1) lo defenderá en corte, (2) sabe la ley de inmigración y (3) le explicará todo en español.