Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 04 de diciembre del 2019

Puntos de Discusi贸n para Punto Legal- 04 de diciembre del 2019

1. Aumento de la Tarifa del Servicio de Inmigraci贸nEl viernes pasado la administraci贸n de Trump propuso aumentar el costo de aplicar para ser un ciudadano y una tarjeta verdad basada en matrimonio. Bajo la nueva propuesta, tarifas para ciudadan铆a aumentar铆an m谩s de 80%, de $725 a $1,170. Para tarjetas verdes basadas en matrimonio dentro de los Estados Unidos-eso es, ajuste de estatus鈥攖arifas de aplicaci贸n aumentar铆an 56%, de $1,760 a $2,750. Yo pienso que la aumentaci贸n de tarifas tomara efecto temprano 2020. 驴Cualquiera de ustedes tiene la sensaci贸n de que la administraci贸n de Trump no le gustan los inmigrantes?

Si t煤 crees que puedes arreglar tus papeles por un matrimonio o u hijo ciudadano que va a cumplir 21 y quiere evitar la aumentaci贸n de tarifas, venga a vernos.

El costo para el renuevo de DACA tambi茅n va a subir. Si usted necesita DACA por dos a帽os m谩s, usted deber铆a renovar lo m谩s pronto posible por dos razones: Para vencer el aumento de la tarifa y adelantarse a una mala decisi贸n de DACA de la Corte Suprema de EE. UU.

2. Unas buenas NoticiasYa deber铆as saber sobre la licencia SB-251. Esa es la licencia para inmigrantes indocumentados en Colorado. Tambi茅n debes saber que dif铆cil ha sido para poder obtener una cita para la licencia. Ahora oficinas de licencias de conducir de 5 comunidades van a dejar inmigrantes indocumentados obtener sus licencias y tarjetas de identificaci贸n empezando el pr贸ximo a帽o. En enero 2, las oficinas de licencias de conducir en Glenwood Springs van a ofrecer licencias de SB-251 y tarjetas de identificaci贸n.

3. Nuevo Abogado de Defensa Criminal de que Habla espa帽ol Tenemos un nuevo abogado de defensa criminal que habla espa帽ol. Su nombre es Brian Roche. Brian habla espa帽ol con fluidez. 脡l ha visto muchos casos criminales como defensor p煤blico en Denver. 脡l tambi茅n sirvi贸 como fiscal en el condado de Eagle. Trabajar como fiscal en realidad te hace un mejor abogado de defensa. Ahora puedes contratar a un abogado que est谩 listo para defenderte y explicarte todo en espa帽ol.

Escuche nuestro programa de radio
Punto Legal

Miercoles, 5-6 pm

94.5 FM / Condados de Garfield & Mesa

102.5 FM / Condado de Eagle

107.1 / Condado de Summit

Sirviendo Colorado Occidental