NOTICIA DE COVID-19

NOTICIA DE COVID-19

Aquí en Ted Hess y asociados estaremos abiertos para asistirlo en nuestro horario regular de negocio, de lunes a viernes de 9:00AM a 5:00PM. Estamos comprometidos a servirle a usted y su familia.

Estamos tomando las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes, personal, familia, y a nuestra comunidad de COVID-19. Estaremos limitando la cantidad de gente que entra y sale de nuestra oficina en Glenwood Springs como precaución.

Estaremos abiertos y operando en horas regulares de trabajo. Vamos a estar teniendo todas nuestras juntas y consultas por teléfono, Zoom, o en una emergencia, en-persona. Nuestros precios para consultas son los siguientes:

  • $100 Consultas de inmigración por teléfono o Zoom;
  • $200 Consultas de inmigración en persona;
  • $50 Consultas de Defensa Criminal/Civil/Empleo por teléfono o Zoom;
  • $100 Consultas de Defensa Criminal/Civil/Empleo en persona.

Puedes llamar a nuestro número de oficina al (970)945-5300 durante nuestras horas regulares de trabajo. Estamos comprometidos que recibirás la misma calidad de servicio la cual nos distingue. Seguimos trabajando en sus casos y a ofrecerle la mejor calidad de servicio posible.

Si usted tiene una cita de emergencia, en persona, se requiere llevar una máscara dentro de nuestra oficina. Por favor traiga la suya y / o use las máscaras proveídas en nuestra puerta principal. Respetuosamente le pedimos que todas las citas en persona sean atendidas por solo dos personas máximo.

Eres bienvenido a llamar a nuestra oficina y hablar con tu asistente legal a cualquier hora durante las horas de trabajo. Si necesitas dejar documentos, puedes usar el buzón en nuestra puerta de enfrente. También, puedes contactar a tu asistente legal para organizar el mejor método de entrega.

Por favor no vengas a nuestra oficina si tienes síntomas o pudieras a ver estado expuesto con alguien que presentaba síntomas.

Por favor escucha nuestro programa de la radio cada miércoles de las 5:00 a las 6:00 de la tarde en La Nueva Mix para anuncios importantes.

 

¡Gracias y cuídense!