Puntos de Discusión para Punto Legal – 03 de enero del 2018

1. TPS

¿Puede una persona con TPS arreglar sus documentos basándose en la petición de un empleador para un trabajador extranjero?

Esta es una pregunta sin respuesta de 2017. Si una persona ingresó a los EE. UU. Legalmente y luego obtuvo TPS y continuó obteniendo TPS, podría arreglar sus documentos en los Estados Unidos según la petición de un empleador para un trabajador extranjero. Por otro lado, si la persona ingresó a los EE. UU. Ilegalmente, luego obtuvo TPS y continuó obteniendo TPS, no creo que inmigración les permita arreglar sus documentos en los EE. UU. La razón es la ley que le permite arreglar su Los documentos en los Estados Unidos requieren que mantenga un estado migratorio perfecto desde el momento de su entrada legal, a menos que esté casado con un ciudadano estadounidense.

2. DACA.

Hoy se suponía que se reunirían en la Casa Blanca sobre el presupuesto militar y el presupuesto nacional de gastos. Se anticipaba enormemente que se discuta la ley sobre DACA. La gran pregunta es cuánto exigirá la Administración Trump a cambio de una ley de DACA. . . y si el presidente Trump exige demasiado puede que esta ley se trunque.

En mi opinión, hay al menos 60 votos en el Senado para un una ley de Daca. Y, la Cámara de Representantes, tenemos al Presidente de la Cámara a favor sobre una ley para una acta de sueno Entonces, una acta de sueno si es una posibilidad real.

El 19 de enero, el gobierno federal se queda sin dinero. Los demócratas están ofreciendo sus votos para un presupuesto federal, si obtienen una Ley sobre una acta de sueño . . .